Inicio De rapidito Daniel Bisogno opina que debería haber un permiso para atropellar ciclista

Daniel Bisogno opina que debería haber un permiso para atropellar ciclista

154
0
Compartir

En la emisión de Ventaneando transmitida el pasado miércoles 7 de febrero, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Mónica Castañeda y Pedrito Sola tuvieron una interesante conversación acerca de los problemas viales en la Ciudad de México. Fue aquí, cuando Bisogno se dejó llevar por su molestia ante el tráfico de la capital e hizo algunas declaraciones desafortunadas como: “Debería haber un permiso para atropellarlos (a los ciclistas) si traes prisa”.

Cabe mencionar que después de esta declaración, en vez de que, en alguno de sus compañeros hubiera un poco más de prudencia; todos comenzaron a reírse, como si les pareciera un chiste muy bueno. Entre tanto, remató diciendo que tampoco está de acuerdo con el servicio del Metrobús que obstruye las avenidas por las que transita, y que es “lamentable” que lo construyeran en Insurgentes, ya que lo convirtieron en “una calle de Moscú terrible”.

Esperemos que las peticiones de “El Muñe” lleguen a oídos del Jefe de Gobierno o del personal responsable de obturar las avenidas por las que transita este señor, para ver si así lo dejan circular en paz. Aquí les dejamos el video: