Inicio De rapidito Dan a conocer imágenes de la boda del hijo de ‘El Chapo’...

Dan a conocer imágenes de la boda del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

457
0
Compartir

Fue una cuenta de Instagram llamada ‘Chica Picosa’, la que dio a conocer algunas imágenes y videos de la presunta boda de Alejandrina Gissel Guzmán Salazar, hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, misma que se habría celebrado el pasado 25 de enero de este año.

En las imágenes publicadas por esta cuenta, también existen capturas de pantalla en donde se señala que se llevaría a cabo la ceremonia de la hija de quien fuera el líder del Cártel de Sinaloa.

 

Desde la propuesta de matrimonio, así como el anillo y varios detalles de la celebración, se pueden ver en las publicaciones, en donde una mujer con cabello rubio y un largo vestido blanco, es señalada como una de las herederas de Guzmán Loera.

Incluso algunos medios locales señalaron que llamó la atención que ese mismo día, se cerraron algunas vialidades cercanas a la catedral de Culiacán, Sinaloa, misma que también cerró sus puertas, y días después se dio a conocer que se debió a la boda de esta joven.

En las grabaciones también se puede ver la asistencia de artistas como Julión Álvarez y Calibre 50, quienes habrían amenizado el evento.