Inicio Qué ver Cuerpo de José José será enviado a México, asegura Sara Sosa, hija...

Cuerpo de José José será enviado a México, asegura Sara Sosa, hija del cantante

74
0
Compartir

En medio de toda la polémica en la que se ha convertido la partida del cantante José José, su hija menor, Sara Sosa, emitió un comunicado en donde afirmó que el cuerpo del cantante será transportado a México “para que puedan despedirse de él”.

En exclusiva para las redes sociales de ‘El Gordo y la Flaca’, Sarita mencionó: “no queremos, ni haremos algo apresurado. Él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo”, mencionó.

Por su parte, Marysol Sosa, hermana mayor de Sara, aseguró que ella y su hermano (José Joel) están en camino para reconocer el cuerpo del cantante, pues durante más de un día no tuvieron información sobre el paradero de sus restos, por lo que no tiene la certeza de que su padre murió.

Dijo también que en cuanto tenga noticias, solicitará que le den un acta de defunción y que se le haga la autopsia para saber las razones de su fallecimiento; Marysol lamentó no haber visto a su padre desde febrero de 2018; “mi papá no merecía acabar como acabó”, mencionó.