Inicio Pasa en México Cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, ‘El H’, fue trasladado a aeropuerto de...

Cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, ‘El H’, fue trasladado a aeropuerto de Toluca

158
0
Compartir

Con un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo del ex líder del cártel de Sinaloa, Héctor Beltrán Leyva, ‘El H’, fue trasladado de las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al aeropuerto de Toluca.

Luego de permanecer por más de 24 horas en las instalaciones de los servicios periciales de la FGJEM, el cuerpo del narcotraficante, que falleciera el pasado domingo, fue entregado a sus familiares alrededor de las 21:00 horas.

En una carroza fúnebre, escoltada por una camioneta blanca en la que presuntamente viajaba la hija de Beltrán Leyva y dos acompañantes más, resguardados por personal de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, llegaron al aeropuerto mexiquense.

Hasta el momento se desconoce hacia dónde fue trasladado el cuerpo de Héctor Beltrán, sin embargo se presume que llegó al estado de Sinaloa.

‘El H’ murió de un infarto la tarde del domingo en el Centro Médico López Mateos de Toluca, Estado de México, a donde lo trasladaron después de que comenzara a sentirse maña desde el penal del Altiplano, donde estaba recluido desde el 2 de marzo del 2016.