Inicio Qué ver Cuarón obtiene tres nominaciones a los Globos de Oro por ‘Roma’

Cuarón obtiene tres nominaciones a los Globos de Oro por ‘Roma’

98
0
Compartir

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón alcanzó tres nominaciones por su cinta ‘Roma’ a los Globos de Oro, mismos que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de enero.

Cuarón junto a su filme ‘Roma’ está en las nominaciones a Mejor Dirección, Mejor Guión y además compite por el premio a Mejor Película en Lengua No Inglesa.

De hecho, el analista de medios de la firma Comscore, Paul Dergarabedian, aseguró en una entrevista: “Cuarón está montado en una ola de tremendas críticas por ‘Roma’ y si existe algo que podamos llamar favorito en los Globos, sería esto”, dijo.

Aunque los Globos de Oro no son considerados un previo para saber qué pasará en los ansiados Óscar, porque no vota la industria del cine sino los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, este evento se considera de muy alto perfil.

Cabe mencionar que la lista de nominaciones de los Globos de Oro en su edición 2019, está liderada por ‘Vice’, una  película biográfica consagrada al ascenso político del ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney.