Inicio Qué ver ‘Cositas’ regresará en forma de youtuber

‘Cositas’ regresará en forma de youtuber

112
0
Compartir

Si eres un niño noventero, estamos seguros de que recuerdas las cápsulas de ‘El Espacio de Cositas’ que salían en el Canal 5, conducidos por la famosa Alma Gómez, quien nos hizo desarrollar nuestras habilidades con las manos, y nos invitó a encontrar el artista que hay dentro de nosotros.

Aunque ya transcurrieron varios años desde que Televisa decidió sacarla del aire, apenas en abril del año pasado volvimos a ver a ‘Cositas’, cuando participó en un anuncio publicitario de una peletería de la Ciudad de México.

Es por eso que la noticia de que estará de regreso como youtuber nos regresa a todos a nuestra bella época de la infancia y nos hace emocionarnos.

Cabe mencionar que muchos de nosotros crecimos con ella y nos gustaría que los niños de ahora disfrutaran de sus manualidades y explotaran su creatividad.

Fue la marca de textiles Modatelas quien hizo nuestro sueño realidad, y aunque parece que serán sólo 12 capítulos, esperamos que se avienten a hacer muchas más temporadas. ¿Te late la idea?