Inicio Nacional Coparmex critica Segundo Informe de AMLO

Coparmex critica Segundo Informe de AMLO

89
0
Compartir

De acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Segundo Informe de actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador fue “desangelado”.  Fue el mismo líder de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, quien lanzó las críticas contra AMLO y aseguró que “para ser generoso, (el informe pasó) sin pena ni gloria”.

Por medio de una videoconferencia con la Coparmex Chiapas, el líder de esta cúpula empresarial a nivel nacional, criticó que el presidente López Obrador no haya dado propuestas para poder enfrentar la crisis económica y de salud que aún enfrenta el país.

Además, recordó que la postura que se ha adoptado desde un principio no es catalogar las obras emprendidas por este gobierno como “buenas o malas”, sino que los recursos disponibles deben enfocarse en donde puedan tener una mayor rentabilidad, es decir, en la atención de la contingencia sanitaria.

“¿Quién piensa en un tren turístico cuando el turismo está detenido”, atajó de Hoyos, haciendo referencia al proyecto del Tren Maya que tanto menciona el mandatario, y dijo que hay que ordenar las prioridades de inversión de acorde a los desafíos del país.