Inicio Pasa en México Confirman atentado contra el ex Fiscal de Jalisco

Confirman atentado contra el ex Fiscal de Jalisco

179
0
Compartir

Luego de que un comando armado de por lo menos 12 personas atentara la tarde de ayer contra el ex Fiscal de Jalisco, Carlos Nájera Gutiérrez Velazco, quien actualmente se desempeña como secretario del Trabajo del Gobierno Estatal y resultara con tan sólo algunas lesiones leves en la mano izquierda; la Fiscalía del estado informó que de acuerdo con las investigaciones, este hecho se trató de un atentado fallido en contra de Nájera.

Durante el tiroteo, por lo menos siete personas resultaron heridas, entre ellas cuatro civiles, quienes se han reportado fuera de peligro, además de tres escoltas del ex Fiscal, caben mencionar que uno de ellos se encuentra gravemente herido.

El mismo Carlos Nájera aseguró que fue atacado mientras salía de un lujoso restaurante en la avenida Chapultepec y la calle Morelos de Guadalajara, y que mientras estaba dentro, vio ingresar a dos personas sospechosas, a quienes identificó como integrantes de la delincuencia organizada, por lo que pidió a su gente de seguridad llevar su camioneta blindada a la salida para resguardarlo y que al salir varios sujetos comenzaron a disparar contra la unidad, pero sus escoltas repelieron el ataque.

Aunque se logró la captura de seis de los presuntos agresores, otros implicados lograron huir, por lo que las investigaciones continúan. Estas son algunas imágenes del momento del atentado: