Inicio De rapidito Con peticiones para las colonias más pobres, así reciben a AMLO en...

Con peticiones para las colonias más pobres, así reciben a AMLO en Ecatepec

49
0
Compartir

En su llegada al estadio de beisbol de Ecatepec, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido con consignas y peticiones de los pobladores sobre obras y servicios para las colonias más pobres de este municipio mexiquense.

Acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, ambos mandatarios pasaron entre las personas escuchando consignas como “obras y servicios a las colonoas pobres”, además también recibieron algunos abucheos por parte de la población que acudió al evento.

Durante su intervención frente al micrófono, AMLO fue interrumpido en algunas ocasiones por los presentes, quienes pedían a gritos ayuda para los más necesitados, a lo que el presidente respondió “por el bien de todos, primero los pobres”.

Por su parte, el gobernador del Edoméx fue el más abucheado durante su intervención, por los pobladores quienes le reclamaban que “no ha hecho nada” durante su periodo de gobierno.

Del Mazo agradeció a AMLO por atender la petición de reforzar la seguridad en el municipio, que cada día crece en inseguridad.