Inicio Opinión ¡Con la prepa me alcanzó para ser cínico!

¡Con la prepa me alcanzó para ser cínico!

281
0
Compartir

Por: José Miranda

 

Los políticos mexicanos no dejan de sorprendernos y es que cuando de dar nota se trata, ellos son los primeros en la lista y no precisamente por sus acciones para el país, sino por las múltiples ocurrencias y cinismo que los caracteriza; tal es el caso del diputado de Nueva Alianza, Ángel García Yáñez, quien abrió la boca para proponer la renovación de la cédula profesional cada seis años.

Así, aunque se esperaría que el político contara con estudios de licenciatura, maestría o doctorado, resultó que ni a carrera trunca llega; ya que en la ficha técnica de la Cámara de diputados solamente señala contar con bachillerato concluido. ¡¿Quéeee?!

Sin embargo, esto no fue motivo de vergüenza para el diputado quien con orgullo señaló que su preparación le había alcanzado para ser alcalde y legislador; aunque el voto de las personas está muy lejos del desempeño que haya tenido en los cargos y si bien, la preparación no está relacionada con ello, en su caso es difícil pensar que haya dado buenos resultados. Pues como dicen, “el que es buen juez, por sí mismo empieza…”.