Inicio De rapidito ¡Cómo han pasado los años!.. Y esta reunión del cast de ‘Harry...

¡Cómo han pasado los años!.. Y esta reunión del cast de ‘Harry Potter’ nos lo confirma

96
0
Compartir

Justo en vísperas de Navidad, algunos de los integrantes del cast de Harry Potter se reunieron, seguramente como parte de los festejos decembrinos; y es que aunque han pasado nueve años desde el estreno de la última peli de la saga, ver a los actores juntos siguen causando revuelo en redes sociales.

Con una foto subida desde la cuenta de Emma Watson en Instagram con el título “Feliz Navidad de nuestra parte”, nos dejaron ver que la reunión a la que acudieron Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginni Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y por supuesto Emma (Hermione Granger), es el mejor ejemplo de que ellos crearon una amistad verdadera durante todos los años de grabaciones.

Claro que los fans no dejaron pasar la oportunidad de preguntar dónde estaban Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), quienes no asistieron a esta reunión de Hogwarts.

En septiembre, Warner Bros. reveló que se encontraban en planes de realizar una nueva película de Harry Potter con el elenco original. La historia retomaría la vida de los personajes desde la derrota de Voldemort, por lo que podríamos ver a los magos en su etapa adulta, ¿qué tal?

View this post on Instagram

Merry Christmas from us ☺️

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on