Inicio Pasa en México Comienzan labores de reconstrucción por Lidia

Comienzan labores de reconstrucción por Lidia

170
0
Compartir

Con el objetivo de recuperar la atracción de turistas en Baja California Sur, desde la avenida Leona Vicario, que conduce al boulevard Lázaro Cárdenas, las cuales aglomeran los restaurantes y discotecas más concurridos por los turistas, han comenzado a acelerar las labores de reconstrucción por los daños ocasionados de la tormenta tropical Lidia.

Por lo que, máquinas retroexcavadoras, han comenzado a levantar los restos de troncos, palos, llantas y demás desechos que se quedaron a la orilla de la playa El Médano. Asimismo, decenas de ciudadanos han comenzado a organizar los grupos de voluntarios para realizar labores de limpieza; por lo que se estima que hasta el momento se han logrado retirar unas 500 toneladas de basura en las playas del municipio.

Las autoridades han emitido una serie de recomendaciones, entre las que destacan, evitar el paseo en playas afectadas, así como la compra y venta de alimentos en la vía pública, ya que podría representar un riesgo para la salud de los turistas o residentes.