Inicio PASA EN MÉXICO Colapsa Ciudad de México por manifestación de taxistas

Colapsa Ciudad de México por manifestación de taxistas

Varias vialidades importantes de la Ciudad de México se encuentran colapsadas debido a la manifestación de taxistas de la capital que exigen que dejen de operar apps de movilidad. Los bloqueos comenzaron desde las 10:30 horas, mientras que los ciudadanos ya se encuentran desesperados pues ya se han quedado atorados en un tráfico totalmente parado desde hace más de tres horas.

Usuarios han reportado que vialidades como Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, en el centro de la CDMX; Avenida Central, en los límites del Edoméx y CDMX; Avenida Carlos Lazo y Avenida Vasco de Quiroga en Santa Fe; entre otras calles importantes, se encuentran totalmente detenidas debido a los taxistas.

Mientras tanto, las unidades y los operadores que se encuentran en el Ángel de la Independencia, planean salir desde este punto hasta el Zócalo Capitalino, donde planean realizar un motín más frente a Palacio Nacional.

Por su arte el gobierno de la CDMX, aseguró que “respeta el derecho a la libre manifestación”, y ciudadanos han reportado que ya se han retirado los policías de algunos de los puntos afectados.