Inicio NACIONAL ‘Cierran’ playas de Acapulco por Covid-19

‘Cierran’ playas de Acapulco por Covid-19

Si estabas pensando en lanzarte a las playas de Acapulco durante la contingencia por Covid-19, te sugerimos que no lo hagas, pues además de que una de las recomendaciones del gobierno ante esta pandemia es “Quédate en casa”; estas playas suspenderán sus actividades desde este jueves dos de abril a las 20:00 horas y hasta el 30 de abril del presente año.

Fue el mismo gobierno de Guerrero, quien hizo el anuncio por medio de un comunicado en donde aseguraron que toman “esta delicada decisión en un escenario insatisfactorio: hemos tenido que optar entre la protección a la vida o la suspensión de las actividades económicas”, dijeron, al darse cuenta de que la gente no está siguiendo las indicaciones del gobierno y se están yendo de vacaciones a estos lugares.

La medida ocurre 14 días después de que la pandemia fuera declarada enfermedad grave de atención prioritaria por el Consejo de Salubridad General, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Cabe señalar que además fueron cancelados los vuelos y cruceros hacia estos destinos, y se ordenó el cierre de hoteles y centros de convivencia en la entidad.