Inicio Pasa en México Carlos Bremer es el nuevo dueño de la casa de Zhenli Ye...

Carlos Bremer es el nuevo dueño de la casa de Zhenli Ye Gon

27
0
Compartir

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confesó que el empresario Carlos Bremer fue quien compró la casa de Zhenli Ye Gon, misma que fue subastada en el Complejo Cultural de Los Pinos.

Bremer es el presidente de la Fundación Butaca Enlace, misma que se dedica a apoyar a deportistas desde hace más de once años. Cabe mencionar que el empresario es conocido por su participación en la serie ‘Shark Tank México’, un reality show de Sony que apoya el emprendimiento y la innovación.

Además es director Value, y se sabe que ha apoyado a otros deportistas como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria, pues él mismo se ha descrito como un apasionado del deporte.

Se rumora que esa fue su motivación principal para comprar el inmueble, pues semanas atrás el presidente López Obrador habría anunciado, que con la venta de la casa se obtendría el recurso para apoyar a los jóvenes deportistas y medalleros que hicieron una participación histórica en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, obteniendo 136 medallas.