Inicio Estado de México Captan saliendo del teatro a ex esposo de profesora de danza de...

Captan saliendo del teatro a ex esposo de profesora de danza de la UAEMéx que fue asesinada

73
0
Compartir

De acuerdo con el fiscal mexiquense Alejandro Gómez Sánchez; Edgar Rafael ’N’,  ex esposo de la maestra de danza de la UAEMéx que fue encontrada muerta, fue captado saliendo del recinto donde Sonia ‘P’ fue localizada sin vida.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer fue estrangulada con su propia bufanda. Se sabe que su ex esposo tenía una orden de restricción para no acercarse a ella, a su casa o sus hijos.

Explicó que la denuncia presentada por Sonia, fue por violencia familiar y se levantó el pasado 26 de noviembre, de acuerdo con la carpeta de investigación del caso, que además contaba con medidas cautelares consistentes en la vigilancia de su domicilio, ya que la profesora declaró que sufrió agresiones dentro de su casa, hechos que confirmaron sus pequeño hijos y familiares cercanos.

“El cuadro de violencia familiar quedó confirmado a partir de las declaraciones de las amigas, sus familiares y sus hijos. En este momento se lleva a cabo la entrevista correspondiente al ex esposo y con base en ella, además de los datos de prueba, se determinará su situación jurídica”, indicó el fiscal.