Inicio De rapidito Caen tres presuntos implicados en el secuestro y homicidio del hermano del...

Caen tres presuntos implicados en el secuestro y homicidio del hermano del exgobernador Marco Adame

62
0
Compartir

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre la localización del cuerpo sin vida de Humberto Adame, quien fue reconocido como el hermano del exgobernador Marco Adame Castillo.

El hallazgo ocurrió ayer luego del despliegue operativo – táctico realizado por la Fiscalía Antisecuestros de la entidad, cuando autoridades estatales y federales llegaron al poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, al sur de Morelos.

Fue por medio de un comunicado que la dependencia precisó que la privación ilegal de Humberto se cometió desde el pasado tres de mayo del presente año, y especificó que la víctima realizaba labores productivas en el municipio de Mazatepec.

De acuerdo con el informe, y ante la denuncia correspondiente, se activaron los protocolos de atención a casos de secuestro por tierra y aire, donde ubicaron la zona y localizaron a la víctima.

Posteriormente capturaron a Librado ’N’ de 58 años de edad, Leonardo ’N’ de 32 años y Mika ’N’ de 24 años, quienes presuntamente estarían relacionados con este delito. Los tres implicados ya fueron puestos a disposición de un juez, quien determinará si son o no culpables.