Inicio Pasa en México Cae hombre involucrado en el asalto a Casa Moneda

Cae hombre involucrado en el asalto a Casa Moneda

50
0
Compartir

El pasado miércoles, Edgar Tenorio, de 25 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Iztapalapa, este joven es acusado de estar involucrado con el asalto a Casa Moneda el pasado 6 de agosto, en donde un grupo de sujetos se llevaron más de mil 500 centenarios y diversos relojes del lugar.

De acuerdo con las declaraciones de Tenorio, del asalto no resultó lo que él esperaba, pues dijo que del botín de 50 millones de pesos, le prometieron darle tres millones, pero que los autores intelectuales del robo nunca cumplieron con esa parte.

Fue la previa detención de dos sujetos relacionados con este hecho, Luis Roberto ’N’ que fue detenido en septiembre, y Edgar Iván ’N’, en octubre, lo que permitió saber dónde se escondía el imputado, quien es señalado como el líder de la banda Los Tenorio, grupo delictivo conocido por robar en los municipios de Chalco y Coacalco, en el Estado de México.

Cabe señalar que los elementos de inteligencia supieron que Tenorio planeaba asestar otro golpe, el cual presuntamente llevaría a cabo el pasado 14 de octubre en el Monte de Piedad de Ermita Iztapalapa, pero no se llevó a cabo.