Inicio Pasa en México Cae “El Hugo”, principal distribuidor de droga en CU

Cae “El Hugo”, principal distribuidor de droga en CU

144
0
Compartir

Identificado como Héctor Hugo, “El Hugo” o “El H”; fue detenido el supuesto líder narcomenudista, quien de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, se encargaba de surtir drogas a “dealers” dentro de las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU).

 

De acuerdo con los primeros informes, el detenido también distribuía en la colonia Santo Domingo, de la delegación Coyoacán. Además, Héctor Hugo es el líder de la pandilla “Los Güeros”, quienes son los responsables de la balacera ocurrida el mes pasado en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Según los informes de la policía capitalina; “El H” fue localizado en su domicilio, ubicado en la colonia Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México; al percatarse de la presencia de los policías, intentó refugiarse en una supuesta casa de seguridad, en la Avenida San Jerónimo y calle Orquídea, donde fue acorralado por los uniformados, detenido y posteriormente puesto a disposición en la Agencia 50 de la Procuraduría Capitalina.