Inicio De rapidito Cae el ‘Chocorrol’, presunto líder de carteristas en el Metro de la...

Cae el ‘Chocorrol’, presunto líder de carteristas en el Metro de la CDMX

54
0
Compartir

Mucho se ha denunciado a las bandas delictivas que operan en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México, pero muy poco se sabía al respecto hasta el momento.

Luego de las denuncias recibidas por usuarios, las autoridades lograron localizar y detener a uno de los presuntos líderes de una de estas bandas, quien es identificado como el ‘Chocorrol’ y fue señalado como uno de los delincuentes que opera en la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Según un comunicado difundido por el mismo STC, fueron los elementos de la Secretaría Ciudadana quienes lograron la detención del ‘Chocorrol’, después mantenerlo vigilado y monitorear su actividad por medio de las cámaras de vigilancia.

De acuerdo con los reportes, esta banda entraba a los vagones a sacar a los usuarios carteras y celulares, sin que estos se percataran de lo ocurrido, despojándolos así de sus pertenencias. Cabe señalar que el ‘Chocorrol’ ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.