Inicio Qué ver Bruno Mars protagonizará una película de Disney

Bruno Mars protagonizará una película de Disney

112
0
Compartir

De acuerdo con fuentes confiables, el cantante Bruno Mars y la empresa Disney llegaron a un acuerdo, luego de pasar tres meses negociando, habrían firmado un contrato para que el músico protagonice una película para la cual ya están buscando un guionista.

Según la información de Deadline, la cinta tendría música original de Bruno, y también estaría protagonizada por el artista; sin embargo, la compañía aún no da más detalles sobre la trama que pensaron para el intérprete.

Recordemos que esta no sería la primera ocasión que Mars tenga un acercamiento con el cine, pues cuando era niño hizo una aparición en ‘Honeymoon in Vegas’ en el año 1992, donde compartió créditos con Sarah Jessica Parker, Nicolas Cage y James Caan.

Aunque hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, se espera que pronto se revele más información y que la película comience a rodarse este mismo año.

Mientras eso pasa, se espera que Bruno Mars siga trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum de estudio y también se habla de una posible residencia en Las Vegas.