Inicio APPlícate BlackBerry regresa a México con KEYone

BlackBerry regresa a México con KEYone

216
0
Compartir

Luego de haber salido de mercado por la fuerte expansión de Android y Apple, la empresa BlackBerry regresa a la competencia tecnológica con un Smartphone de gama alta con un nuevo dispositivo llamado “BlackBerry KEYone”. De acuerdo con los directivos, este terminal permitirá a los usuarios utilizarlo durante 26 horas, ya que posee una batería autónoma que se lo permite. De este modelo resalta una pantalla touch y un teclado  QWERTY físico que caracterizó a sus antecesores.

Luis Kovalsky, director de BlackBerry, el teléfono cuenta con “aplicativos y hardware que den al usuario productividad”, incluyendo funciones le interesen al consumidor; por lo que, la seguridad del dispositivo no comienza en la parte operativa sino en los materiales con los que fue ensamblado.

Asimismo, se incluye una aplicación llamada D Tek que muestra el número de veces que el usuario ingresó a una aplicación y los permisos otorgados para descarga aplicaciones. Además de sus nuevas funciones, el dispostivo cuenta con una memoria de 32 Gb, expandible a 2 TB, un procesador de 8 núcleos y un sistema operativo operativo Android 7.1, actualizable a la versión 8.