Inicio De rapidito Black Friday: Las tiendas en línea intentarán apoderarse del tradicional día de...

Black Friday: Las tiendas en línea intentarán apoderarse del tradicional día de compras

121
0
Compartir

Ya es una costumbre que las personas esperen con ansias el Black Friday, pues los aparadores de sus tiendas favoritas ofrecen las mejores ofertas del año en todo tipo de artículos. Preocupadas por quedarse atrás, las tiendas en línea en Estados Unidos apuestan por la originalidad, y pretenden llevar el “shopping” un paso adelante de la experiencia de una simple compra.

Tiendas como Amazon, eBay, Etsy y Best Buy ofrecen a los clientes la opción de hacer compras desde la comodidad de sus hogares, con entregas a domicilio y promociones incomparables, en muchos casos, incluso pueden obtener un beneficio extra, como obsequios o meses sin intereses.  Por su parte, las tiendas físicas buscan ganar clientes con diversas actividades navideñas, como adornos de temporada o hasta la clásica foto con Santa Claus.

Algunas estadísticas indican que el 23% de los visitantes aún disfrutan de este tipo de incentivos y toman estas compras como parte de sus celebraciones decembrinas. Según estadísticas de la Asociación Nacional de Minoristas, durante los días de ofertas alrededor de 164 millones de estadounidenses harán por lo menos una compra, será hasta el próximo lunes cuando sepamos los resultados de venta de cada mercado.