Inicio DE RAPIDITO Billie Eilish y Ariana Grande le entran al negocio de los cubrebocas

Billie Eilish y Ariana Grande le entran al negocio de los cubrebocas

Las artistas Bilie Eilish y Ariana Grande decidieron entrarle al negocio de los cubrebocas, mismos que están personalizados y hoy resultan necesario para cualquier persona que tenga algo importante que hacer y deba salir a la calle, tal como ir a comprar comida o medicinas; aunque estas ventas serán para recaudar fondos y con eso apoyar a la comunidad musical que se ha visto afectada por el COVID-19.

Fue su casa discográfica Universal Music, quien dio a conocer que ambas artistas se unirían a la iniciativa ‘We’ve Got You Covered’, con los que se espera juntar bastantes recursos para donarlos a fondos benéficos, como MusicCares o Help Musicians.

Mat Vlasic, consejero delegado de Bravado, división de mercadotecnia de Universal dijo que siente “abrumado y agradecido por trabajar con artistas y socios que son apasionados y están decididos a proporcionar un programa que apoya a aquellos que lo necesitan más durante estos tiempos sin precedentes”, dijo.

Además de Eilish y Grande, a esta iniciativa se sumarán The Rolling Stones, Justin Bieber, The Weknd, Queen, Frank Sinatra, entre otros.  Cada cubrebocas tendrá un costo de 15 dólares y puedes contar los diseños en este link.