Inicio Pasa en el mundo “Bello, fuerte y barato”; así calificó Trump el muro fronterizo en lanzamiento...

“Bello, fuerte y barato”; así calificó Trump el muro fronterizo en lanzamiento para reelección

39
0
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su país nunca será una nación socialista y se lanzó contra los demócratas a quienes calificó de radicales, y dijo que llenarán al país de migrantes ilegales.

Fue en un mitin en Orlando Florida, que Trump lanzó su campaña para las elecciones presidenciales de 2020, y donde sostuvo que un voto por los demócratas será un voto de quienes sientes rabia y encabezaron una “cacería de brujas” en su contra.

Claro que uno de los ejes de su discurso, fue la construcción del muro fronterizo con México, del que no ha quitado el dedo del renglón, y calificó este proyecto de “bello, fuerte y resistente y mucho más barato, claro, más barato”. De acuerdo con el mandatario, la migración masiva ilegal significa que vengan a competir con los estadounidenses más vulnerables.

Justo antes de cerrar su discurso, Trump declaró frente a los cientos de presentes: “Quiero escucharlos”, justo antes de repetir su lema de campaña y su nueva propuesta: “Hagamos grande a EU” y “Mantengamos grande a EU”.