Inicio NACIONAL BBVA México se suma a medidas para apoyar a sus clientes ante...

BBVA México se suma a medidas para apoyar a sus clientes ante Coronavirus; diferirá 4 meses el pago de créditos

Por medio de un video comunicado que dieron a conocer a través de sus redes sociales, la empresa BBVA México puso a disposición de sus clientes un Programa Apoyo para sus clientes, con lo que aseguró, busca “disminuir el impacto financiero de la contingencia por el virus Covid-19”.

El programa, que estará disponible para todos sus clientes, contempla 4 meses para diferir el pago de diversos créditos a los clientes que lo soliciten para los pagos de capital e intereses para créditos de auto, préstamo hipotecario, créditos de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, créditos simples para pequeñas y medianas empresas y tarjetas de crédito para negocios.

Adicional a esto, BBVA México pondrá a disposición de sus clientes un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales en tarjeta de crédito para los clientes que así lo requieran.

Además apoyará en los gastos en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias que serán enlistarán próximamente en su portal web, y contarán con hasta 6 meses sin intereses al pagar con las tarjetas de crédito BBVA.

Para solicitar cualquiera de estos apoyos, solo hay que marcar al 55 5226 2663 y al 55 1054 8020 a partir del 2 de abril.