Inicio Pasa en México Balacera en Lomas deja un muerto

Balacera en Lomas deja un muerto

136
0
Compartir

Una balacera que inició en el municipio de Naucalpan y terminó en Paseo de Las Palmas, por la persecución de un presunto robo de un vehículo dejó un saldo de cinco personas heridas y un muerto. Lo que ocasionó la movilización de cuerpos policiacos de la Ciudad de México y el Estado de México, así como de los servicios de emergencia.

De acuerdo con los primero reportes, dos de los detenidos son una mujer de 32 años y un hombre de 24, quienes se encuentran hospitalizados por heridas de bala, ya que el enfrentamiento en el que estuvieron involucrados duró varios minutos.

“Se trató de un enfrentamiento en el Municipio de Naucalpan, Estado de México, que derivó en una persecución, donde los involucrados intentaron darse a la fuga, ingresando a la Ciudad de México (…) los fugitivos, al verse acorralados por la Policía capitalina, ya no pudieron continuar su escape; además la camioneta en que viajaban presentaba daños causados por los impactos de arma de fuego”, informó la Policía local.

Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando establecer una línea clara sobre las investigaciones del caso.