Inicio De rapidito Avril Lavigne dice adiós a la rebeldía y presentará nuevo disco con...

Avril Lavigne dice adiós a la rebeldía y presentará nuevo disco con un look muy diferente

214
0
Compartir

La cantante Avril Lavigne regresó luego de un largo tiempo lejos de los reflectores y lo hizo de una manera muy diferente a la que la recordamos. Después de que hace aproximadamente tres años se diera a conocer que padece la enfermedad de Lyme, que se produce mediante la mordedura de una garrapata y que la dejó en cama durante meses, la intérprete está lista para retomar su carrera.

“He estado escondida, hibernando y sanando, y es muy inestable”, confesó Avril. Luego de su reciente aparición en una gala del hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California el pasado 20 de abril, Lavigne afirmó que volverá con un nuevo álbum este año y que este será mucho más “vocal”, y que podremos escuchar la “emoción que tienen las letras”.

Además agregó: “He estado escribiendo canciones que son realmente poderosas, verdaderas, honestas y sinceras y creo que la gente realmente podrá relacionarse con ellas”, dijo. Aunque no sabemos la fecha exacta, si sabemos que el nuevo material podrá escucharse antes de fin de año.