Inicio Pasa en México Autoridades dan a conocer detención de David N, ‘El Pistache’

Autoridades dan a conocer detención de David N, ‘El Pistache’

177
0
Compartir

Omar Hamid, el Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, dio a conocer que la Procuraduría General de la República en coordinación con las autoridades capitalinas, lograron detener a David ’N’, alias ‘El Pistache’, presunto líder de una organización criminal de la CDMX, en la alcaldía Álvaro Obregón.

David ’N’ estaría relacionado con diversas extorsiones a empresarios, distribución de estupefacientes, así como explotación sexual y trata de personas,  mismas que llevaba a cabo en diversas alcaldías y un municipio del Edoméx.

Junto a él, fue capturado Daniel Eduardo ’N’, quien podría ser uno de los principales colaboradores del antes mencionado. Otros seis integrantes del mismo grupo criminal también fueron detenidos.

Con las detenciones fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos útiles, así como diversos estupefacientes y localizadores con los que presuntamente mantenían comunicación

“Con la captura de estos individuos se dio un golpe contundente a este grupo delictivo responsable de los diversos actos de violencia presentados en la CDMX y el Área Metropolitana”, dijo Omar Hamid en conferencia.