Inicio Pasa en México Aumenta hasta 20 por ciento la afluencia en el Metro por paro...

Aumenta hasta 20 por ciento la afluencia en el Metro por paro de taxistas

22
0
Compartir

Ante la manifestación de taxistas en la Ciudad de México, este siete de octubre el Sistema de Transporte Colectivo (STC)  Metro implementó acciones que le han permitido transportar a millones de usuarios durante este día.

Además, debido a que los bloqueos siguen activos a más de 10 horas de haber comenzado en varios puntos de la ciudad, los usuarios siguen utilizando esta alternativa para trasladarse.

En un comunicado, la Dirección de Transportación de STC, reportó que el número de usuarios que utilizaron el Metro ha tenido un incremento de entre el 15 y 20 por ciento, aproximadamente.

De acuerdo con la información de las vialidades que continúan afectadas, las Líneas del Metro alternativas son: Línea 5, Línea 3, Línea 2, Línea 1 y Línea 12, que son las que más incremento de afluencia han presentado en el día.

Es importante mencionar que Paseo de la Reforma es una de las vialidades que continúa cerrada, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones, y en caso de ser necesario, intentar no utilizar sus autos para transitar por estas calles.