Inicio Pasa en México Ataque armado a bar de Acapulco deja 5 muertos; hay un detenido

Ataque armado a bar de Acapulco deja 5 muertos; hay un detenido

76
0
Compartir

Este fin de semana se registró una jornada violenta en el estado de Guerrero, específicamente en la ciudad de Acapulco, en donde miles de turistas se encuentran de visita por las vacaciones de verano; 14 personas fueron asesinadas, entre ellas, cinco en un ataque a un bar ubicado en la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con los reportes policiacos entre alas 7:30 y las 8:00 horas, recibieron llamadas informando sobre una balacera ocurrida en el establecimiento Mr. Bar, en donde el saldo de la agresión fue de cuatro personas fallecidas en el lugar y una más que murió al trasladarla al hospital, además de seis personas más, quienes resultaron heridas en el establecimiento.

Más tarde, la policía local informó que había un detenido por la agresión, quien presuntamente se identificó con el nombre de Uriel ’N’, a quien se le decomisó un arma de fuego y  después habría dado positivo en la prueba de rodizonato de sodio, para que posteriormente el forense en balística determinara que los casquillos localizados en el lugar pertenecían a dicha arma.