Inicio Deporteando Así se vivió la edición LII del Super Bowl

Así se vivió la edición LII del Super Bowl

184
0
Compartir

Durante la edición LII del Super Bowl que se llevó a cabo el pasado domingo, los Eagles de Filadelfia derrotaron al equipo de Nueva Inglaterra, Los Patriots. En medio de un partido emocionante y uno de los mejores partidos de las finales de la NFL; que terminó con un marcador 41 – 33.

Este fue el Super Bowl con más yardas recorridas de la historia y una victoria improbable para los Eagles, pues no fueron favorecidos en ninguno de los juegos de esta postemporada. Perdieron a su quarterback titular, Carson Wentz, por un desgarro de ligamento, por lo que en su lugar estuvo Nick Foles, quien dio uno de los mejores juegos de su vida.

A pesar de ser la octava ocasión en que el entrenador de los Patriots aparece en este evento, junto a su exitoso jugador, Tom Brady (la mayor cantidad que se ha dado en la historia para cualquier dupla de entrenador en jefe y mariscal de campo). Parece que esto no fue suficiente. De cualquier forma, Los Patriots cumplieron un récord de asistencia, al estar en 10 Super Bowls.