Inicio Pasa en México Asesinos de Abril la habrían perseguido desde la Procuraduría

Asesinos de Abril la habrían perseguido desde la Procuraduría

54
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya busca a los dos asesinos de Abril Pérez, quienes dieron alcance a la víctima en una motocicleta, y luego de dispararle, habrían huido sobre Avenida Río Churubusco, en la Ciudad de México.

Lo anterior se sabe, porque el ataque quedó grabado en las cámaras de vigilancia del C5; cabe señalar que las imágenes están siendo analizadas por peritos especializados de la dependencia, quienes en el primer reporte dijeron que el ataque fue directo contra Abril.

El objetivo de la Procuraduría es dar con el paradero de los autores materiales del feminicidio, para después lograr dar con los autores intelectuales; además las autoridades también buscar entrevistar a quien fuera esposo de la víctima, pues sería el principal sospechoso de la autoría de la agresión.

El pasado 25 de noviembre que fueron citados a la audiencia, Abril y su esposo acudieron al lugar, una vez concluida, Abril insistió en que tenía miedo, y dijo de propia voz que cualquier cosa que le pasara, sería culpa de su ex esposo Juan Carlos.