Inicio Pasa en México Arde Culiacán, por detención de hijo de ‘El Chapo’

Arde Culiacán, por detención de hijo de ‘El Chapo’

36
0
Compartir

Esta tarde, usuarios y ciudadanos de Culiacán, Sinaloa reportaron un sinnúmero de balaceras en la ciudad, luego de que comenzará a circular la noticia sobre la detención de uno de los hijos del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Minutos más tarde se habría dado a conocer que todo inició cuando detuvieron a Ovidio Guzmán López, cuya aprehensión se había llevado a cabo luego de que elementos de la policía estatal llevaran a cabo un operativo y comenzaran a recibir balazos de una casa, que posteriormente habrían cateado y localizado al hijo de ‘El Chapo’.

La ciudad entera se reportó en caos total, pues la población se encuentra aterrada, ya que quedaron en medio de balaceras en activo que se prolongaron durante varias horas, teniendo que salvaguardarse en supermercados, casas de vecinos, entre otras.

Además, también han reportaron que entre el desastre, hubo una fuga de reos de alta peligrosidad del penal de Aguaruto, también en Sinaloa, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el número de presos, ni la cantidad de muertos, heridos, ni ningún tipo de información específica.