Inicio APPlícate Apple vuelve lentos los iPhone a propósito

Apple vuelve lentos los iPhone a propósito

207
0
Compartir

A través de un comunicado, un vocero de Apple señaló que la meta de Apple es ofrecer la mejor experiencia a los usuarios con sus dispositivos electrónicos, por lo que los software y actualizaciones para terminales no tan recientes incluyen una función que ayuda a prolongar su tiempo de vida, sin embargo ésta disminuye el rendimiento, lo que ocasiona que se vuelvan más lentos.

“El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6S y iPhone SE para suavizar los picos instantáneos sólo cuando es necesario para evitar que el dispositivo se cierre inesperadamente durante estas condiciones. Ahora hemos extendido esta característica al iPhone 7 con iOS 11.2, y planeamos agregar soporte para otros productos en el futuro”, declaró.

La compañía señaló que la nueva función no está planeada para que los usuarios adquieran un nuevo teléfono, sino para proteger el dispositivo, por lo que aquellos que tengan una batería más desgastada comenzarán a presentar esta función de bajo rendimiento. Aunque esta pudiera ser una buena apuesta de la compañía, gran cantidad de usuarios han demostrado su descontento, ya que no fue anunciado de manera oficial.