Inicio Gadgets Apple podría aplazar el lanzamiento del iPhone 12 por COVID-19

Apple podría aplazar el lanzamiento del iPhone 12 por COVID-19

109
0
Compartir

Si eres del team Apple y esperas ansiosamente a que la compañía lance su nuevo smartphone para cambiar el modelo anterior, te tenemos malas noticias, porque resulta que la empresa de la manzana podría estar pensando en retrasar el lanzamiento del iPhone 12.

Como ya es una tradición, Apple suele presentar los modelos nuevos en septiembre de cada año, pero debido a la pandemia de COVID-19, que afecta a la economía de manera global, parece que han decidido retrasar unos meses la presentación y por lo tanto el lanzamiento del nuevo equipo.

De acuerdo con información de ‘MacRumors’, durante la reunión virtual de los balances trimestrales de Apple, el director financiero, Luca Maestri, confirmó que la firma espera lanzar la siguiente generación con unos meses de retraso, aunque otros dicen que solo serán algunas semanas, es decir, que el teléfono podría salir a mediados de octubre y no a finales de septiembre, como suele pasar.

Según las fuentes consultadas, otra de las causas que aplaza el lanzamiento del iPhone 12, es que algunas de las piezas para armar los equipos están teniendo retrasos en llegar, por lo que es imposible terminar con los armados a tiempo, y como aún no se tiene claro cuando se van a “normalizar” las cosas, podría ser que tengamos que esperar más de unas semanas para conocerlo y para que, quienes vayan a adquirirlo, lo tengan en sus manos.

Eso sí, se espera que Apple logre que la nueva generación de sus smartphones esté en los mercados mundiales antes de que termine el 2020. ¿Qué les parece la noticia?