Inicio Qué ver Anuncian regreso de ‘Soy tu fan’ en forma de película para 2020

Anuncian regreso de ‘Soy tu fan’ en forma de película para 2020

63
0
Compartir

Este lunes se dio a conocer que la actriz Ana Claudia Talancón anunció que ya se está cocinando el regreso de la comedia romántica ‘Soy tu fan’; creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

Esta noticia ha hecho muy felices a los fans, que desde que comenzó a circular la información, no han dejado de expresarse a favor del proyecto por medio de las redes sociales. De acuerdo con Talancón la idea es “revivir” el programa, pero ahora en formato cinematográfico.

En una entrevista Ana Claudia dijo estar en pláticas con la guionista del programa, aunque no dio más detalles al respecto; “realmente no ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir ‘Soy tu fan’. Hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”.

La idea es hacer felices a los fans que disfrutaron de las dos temporadas de este proyecto que fue transmitido por Canal Once; “creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”, concluyó.