Inicio Qué ver Antonio Banderas anunció por redes sociales que contrajo COVID-19

Antonio Banderas anunció por redes sociales que contrajo COVID-19

108
0
Compartir

El actor español Antonio Banderas, anunció este lunes a través de sus redes sociales, que justo al cumplir 60 años de vida, se encuentra enfrentando una cuarentena debido a que resultó positivo en sus análisis de COVID-19, aunque también agregó que se encuentra “relativamente bien” y que, sobre los síntomas solo se ha sentido un poco “cansado”.

Justo a una foto de cuando era pequeño, el actor escribió en Twitter: “(…) hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”, explicó.

Lo anterior explica la razón por la que Banderas no acudió a una gala anual benéfica, el pasado domingo por la noche, en la cual sería anfitrión, misma que se llevó a cabo en la ciudad Balneario, a 60 kilómetros de Málaga, y que hasta ahora no había dado razón de su ausencia.

El actor también dijo que está aprovechando este aislamiento para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años”.

Cabe señalar que Banderas recibió este año su primera nominación a los premios Oscar, por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y gloria’, aunque al final no se llevó la estatuilla, este resultó ser uno de los mayores logros de su carrera hasta el momento.