Inicio Pasa en México Andrés Manuel propone “borrón y cuenta nueva” para deudores de la CFE

Andrés Manuel propone “borrón y cuenta nueva” para deudores de la CFE

143
0
Compartir
G10051216.JPG MÉXICO, D.F.-Elections/Elecciones-AMLO. El candidato presidencial de la alianza Movimiento Progresista (PRD, PT y MC), Andrés Manuel López Obrador durante conferencia de prensa matutina, este jueves en la Ciudad de México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lucía Godínez.

El pasado lunes, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló “del uno de julio para atrás va a haber una tarifa nueva, justa, diferenciada” por los servicios de luz en el país. Asegurando que habrá “borrón y cuenta nueva” para las personas que deban grandes cantidades de la tarifa eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además agregó “el más pobre va a pagar menos, y el que use a luz con fines industriales va a pagar más, pero no más de lo que paga ahora”, mencionó López Obrador, aunque pidió que no dejen de pagar a partir de ahora.

Además, en una entrevista, Manuel Bartlett, quien recientemente fue propuesto por Andrés Manuel para estar al frente de la CFE, confirmó esta noticia, aclarando que así será, que las deudas anteriores al primero de julio se condonarán, pues hay personas que “no pueden pagar”.