Inicio PASA EN MÉXICO Ana Guevara también le echa la culpa a su contador por condonación...

Ana Guevara también le echa la culpa a su contador por condonación de impuestos

Al parecer ya se está volviendo costumbre que los políticos de nuestro país culpen a otros de lo que se les imputa, tal como pasó días atrás con la morenista Yeidckol Polevsky, ahora la  titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, aseguró que por un error de su contador, le dio la posibilidad de recibir una condonación de impuestos de alrededor de nueve millones de pesos.

Guevara aseguró que su deuda con el SAT empezó con 600 mil pesos, pero que poco a poco fue aumentando hasta los 13 millones, fue ahí cuando se vio beneficiada de la famosa condonación y el gobierno le perdonó la paga de 9 millones, para que sólo tuviera que pagar el resto.

“Mi caso es una auditoria derivada de un ejercicio fiscal que encontró un error de contador que no acreditó asimilado. Eso lo tipificaron como defraudación fiscal y derivó en una auditoría, y la deuda puede crecer inmensamente porque no es el crédito del origen, mientras pasan los días son multas y recargos”, explicó la ex corredora.

Además, también dijo que se dio cuenta del error de su excontador hasta que ya era demasiado tarde.