Inicio El resbalón AMLO y su canto con la mafia del poder

AMLO y su canto con la mafia del poder

181
0
Compartir

Todos nos hemos equivocado alguna vez en nuestras vidas, total, es “de humanos” equivocarse, sin embargo, hay quienes aseguran que es de sabios aceptar el error y aprender de ello. Como vivo ejemplo tenemos a Andrés Manuel López Obrador, quien durante el comienzo de su carrera política simpatizaba con los ideales del Partido Revolucionario Institucional.

Y como todo en este mundo cambia, AMLO también lo hizo y después de ser fiel militante de la mafia del poder, decidió que era momento de empezar a “defender” los intereses del pueblo, primero en el PRD y, posteriormente en Morena, su propio partido político.

Sin embargo, por más que alguien corra su pasado siempre termina alcanzándolo, y así Felipe Calderón apareció para revivir en Twitter su composición del himno priista, siendo uno de los momentos más emotivos del mascupano quien hasta ahora no ha dado declaración alguna.

No cabe duda que la mafia del poder hace de las suyas y nos sigue regalando momentos inolvidables. Recuerden que, “en la casa del jabonero, el que no cae, resabala”. ¡Se vale sobar, Andrés Manuel!

amlooo