Inicio PASA EN MÉXICO AMLO niega venganza contra Rosario Robles

AMLO niega venganza contra Rosario Robles

Luego de que por medio de una carta, Rosario Robles exigiera al presidente Andrés Manuel López Obrador un juicio justo; esta mañana durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario se deslindó de cualquier injerencia, confabulación o venganza en contra de la ex funcionaria de la Sedesol.

“Lamento mucho todo esto, nosotros no tenemos intención de perjudicar a nadie, lo dije desde mi toma de posesión, no es mi fuerte la venganza”, dijo frente a la prensa al ser cuestionado sobre el tema.

Y además agregó: “a nadie le persigue, a nadie se le fabrican delitos, eso ya pasó al basurero de la historia”, y también mencionó que “cuando los adversarios, que consideraban enemigos, los destruían fabricándoles delitos, eso se hacía hasta hace poco y se hizo durante mucho tiempo en gobierno anteriores, no actuamos nosotros de esa manera”.

Y se deslindó de su participación sobre cualquier decisión en el caso de Robles, diciendo que esos temas le corresponden a la Fiscalía General de la República, que es autónoma.