Inicio Pasa en México AMLO investigará dónde está el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon

AMLO investigará dónde está el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon

48
0
Compartir

Durante la mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno investigará dónde quedó el dinero que le fue incautado a Zhenli Ye Gon, durante la administración de Felipe Calderón.

“A todos nos tocó ver cómo sacaban las imágenes. Se acuerdan cuando detuvieron al ciudadano chino-mexicano, cómo nos tuvieron, como una semana, con eso, o quince días(…) Sería buenísimo reconstruir todo lo que declaró. Bueno, hasta saber dónde está ahora el inculpado. Nadie sabe, pero lo que menos se sabe es dónde quedó el dinero“, dijo el mandatario frente a los medios de comunicación.

Además resaltó que antes no se informaba sobre el destino del dinero que se decomisaba al crimen y la delincuencia organizada, que es todo lo que contrario a lo que ocurre ahora.

Recordemos que el gobierno actual, ya ha realizado subastas de los autos, inmuebles y próximamente las joyas que han sido decomisados a la delincuencia organizada, y han asegurado que el dinero que se recauda se utiliza para obras públicas y bienestar social.