Inicio De rapidito AMLO arranca precampaña en hotel cinco estrellas y llama “pirrurris” a sus...

AMLO arranca precampaña en hotel cinco estrellas y llama “pirrurris” a sus contrincantes

177
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 12DICIEMBRE2017.- Andrés Manuel López Obrador, se registró ante la comisión de elecciones de MORENA como precandidato a la presidencia de la república. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Andrés Manuel López Obrador arrancó su precampaña en un hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de la Ciudad de México, a pesar de que hace poco llamó a José Antonio Meade y Ricardo Anaya; “pirrurris”, asegurando que “los candidatos de la mafia del poder no conocen el país, no les da el sol, están blancos, y se la pasan todo el tiempo en la CDMX”.

Además, aseguró: “Yo soy posiblemente el más atacado en el país, ya estoy acostumbrado a eso. Lo que voy a hacer es pedirle a esos, que reciben sueldo para atacarme, una comisión, porque ya me convertí en una industria muy lucrativa”, dijo el precandidato de Morena.

Finalmente, López Obrador aseguró que el PRD se volvió un “cascarón”, donde “los de arriba” decidieron aliarse con la “mafia del poder”, asegurando que en su partido están seguros de obtener el triunfo a pesar de los esfuerzos por evitarlo.