Inicio QUÉ VER Amber Heard, ex pareja de Johnny Depp, podría ir a la cárcel...

Amber Heard, ex pareja de Johnny Depp, podría ir a la cárcel por usar pruebas falsas en contra del actor

La batalla legal entre Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard continúa, pues luego de que la actriz asegurará en 2018 que había sido víctima de violencia física y verbal durante su matrimonio, parece que ahora el caso se le volteó, pues podría acabar en prisión por presuntamente haber presentado pruebas falsas contra Depp.

Fue una persona cercana a Heard, Samantha McMillen, quien trabajaba como su estilista, declaró que la actriz no tenía ninguna lesión; “durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente a Amber Heard, no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier parte de su cuerpo”, dijo la testigo del caso.

Por su parte, Depp ha declarado frente al Juez encargado del caso, que su ex esposa se había “pintado moretones” para conseguir una orden de alejamiento. Ambos comenzaron el proceso de divorcio en agosto de 2016, trámite que concluyó en enero de 2017. Fue en diciembre de 2018, que Heard escribió un artículo de opinión en el Washington Post, en donde habló del maltrato que supuestamente sufrió al lado de Depp durante años.

Al poco tiempo, Depp presentaría una demanda de difamación de 50 millones de dólares contra Heard.