Inicio Pasa en México Alfredo del Mazo toma protesta como gobernador

Alfredo del Mazo toma protesta como gobernador

173
0
Compartir

En medio de los festejos del 15 de septiembre y como parte de los protocolos constitucionales, Alfredo del Mazo rindió protesta en el salón del pleno de la Cámara de Diputados del Estado de México, acompañado de los legisladores de diferentes fracciones políticas, así como de senadores, dirigente estatal y nacional del PRI e integrantes del gabinete de Eruviel Ávila.

En el acto, Alfredo del Mazo dirigió su primer mensaje como gobernador de la entidad, en el cual,  agradeció a los ciudadanos que depositaron su confianza en él a través del voto, además de resaltar que su gobierno será para todos.

Al término del acto protocolario, Del Mazo Maza y Eruviel Ávila, aún gobernador de la entidad, se dirigieron hacia Palacio de Gobierno para hacer la entrega de las oficinas desde las cuales ha de trabajar durante los próximos seis años.

Y posteriormente, el ahora gobernador, ofreció un mensaje en el Teatro Morelos, donde volvió a reafirmar su compromiso con los ciudadanos de la entidad en materia de seguridad, desarrollo social, salud y educación.