Inicio Deporteando Al atleta Martin Loera lo asesinaron para quitarle su beca deportiva

Al atleta Martin Loera lo asesinaron para quitarle su beca deportiva

53
0
Compartir

La investigación sobre el asesinato del atleta mexicano Martín Loera, quien era medallista de la Olimpiada Nacional y promesa del deporte mexicano; arrojó que al joven le quitaron la vida para despojarlo de su beca deportiva.

Según los medios locales y las declaraciones del Fiscal de la Zona, el joven de 18 años, había retirado 50 mil pesos de banco Santander, cuando  intentaron despojarlo de su dinero y se resistió al atraco, por lo que el criminal le disparó con un arma de fuego y le quitó la vida.

Cabe señalar que las cámaras de seguridad del lugar no captaron los hechos, por lo que la reconstrucción fue hecha debido a las declaraciones de testigos, quienes aseguran que tras dispararle al estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el hombre los amenazó con el arma para ahuyentarlos.

La UACJ rindió un homenaje a Loera sobre la pista del campus, y tanto autoridades como alumnos no dejaron pasar la oportunidad para exhortar a la justicia a que dé con los responsables del asesinato del atleta.