Inicio Gadgets AirPods se coronan como los audífonos más inteligentes del mercado

AirPods se coronan como los audífonos más inteligentes del mercado

73
0
Compartir

Quizá ser bueno partir por el principio de que los AirPods son mucho más que solo unos audífonos, pues a pesar de su tamaño tan pequeño, cuenta con enorme tecnología, convirtiéndose en tus mejores aliados del día a día.

Pero, ¿por qué decimos que son los mejores? Por su calidad en audio y su funcionalidad. Los audífonos ofrecen una conexión inalámbrica, además de procesamiento rápido  de tareas funciones para detectar las condiciones que te rodean, con su función de cancelación de ruido, serás solo tú y ellos.

Debido a su micrófono colocado en la parte exterior de cada audífono, que es muy inteligente, podrás escuchar lo que quieras ajustándote a tus niveles de audición, sin dejar de mencionar que te permitirán escuchar lo que te están diciendo otras personas, sin necesidad de quitártelo de oído.

Además cuentan con certificación. Aprueba de agua, entiende comando para realizar varias tareas, como poner canciones o recibir llamadas. Si te estás preguntando cuánto cuestan, debes saber que en México puede adquirirlos por cinco mil 499 pesos y lo puedes encontrar en los centros de distribución de Apple más cercanos, ¿te animas?