Inicio Qué ver Ahora podrás rentar el castillo de ‘The Crown’ por medio de Airbnb

Ahora podrás rentar el castillo de ‘The Crown’ por medio de Airbnb

335
0
Compartir

¿Recuerdan el impresionante castillo de Belvoir? Este lugar sirvió como locación para escenificar el castillo de Windsor en la exitosa serie producida por Netflix, ’The Crown’. Y te tenemos una buena noticia si alguna vez soñaste con visitar este lugar, porque la empresa Airbnb abrirá sus puertas para recibir el año durante tres estancia exclusivas.

Esta es la primera vez en la historia que el castillo tendrá disponible la lujosa Suite del Rey, que fue diseñada para recibir visitas de la realeza. Que abrirá sus puertas el 31 de diciembre, así como el 11 y el 25 de enero de 2020, donde podrán hospedarse tres huéspedes y sus acompañantes.

Durante la experiencia, los huéspedes podrás vivir como si fueran invitados de la realeza en una suite de tres habitaciones. La aventura tendrá una hora del té, servida exactamente en el mismo lugar donde se dice que se originó la tradición en la década de 1840. Además disfrutarán de una cena digna de reyes, y a continuación una recepción con bebidas en la biblioteca, tal como en la famosa serie. Todo lo anterior por siete mil 631 pesos.

Para solicitar la reserva entra al sitio airbnb.mx/belvoircastle el próximo 20 de diciembre a partir de las 06:00 horas. ¡Vive la aventura!