Inicio Deporteando Adiós Tiburones Rojos; FMF desafila al equipo veracruzano

Adiós Tiburones Rojos; FMF desafila al equipo veracruzano

65
0
Compartir

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer que el Club Tiburones Rojos de Veracruz perdió su afiliación a la Federación.

De acuerdo con lo que se lee en el comunicado: “La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías” a los Tiburones Rojos.

La desafilicación también aplica para Fidel Juri Grajales, el propietario del equipo; por lo que ahora el equipo quedará en manos de la FMF, que tendrá que lidiar con el finiquito, las deudas con jugadores y las cuestiones que se deriven de esto.

Al hacer oficial esta noticia, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que el deceso para el campeonato  2019-2020 ha desaparecido.

Fue desde los meses de septiembre y octubre que la situación del Club Tiburones Rojos comenzó a hacerse más difícil, debido a los adeudos que los dueños tenían con los jugadores de todas las divisiones, por los que la AMF en donde pedía a los futbolista denunciar los problemas.

Hasta el momento, el club deportivo veracruzano no ha hecho ninguna declaración al respecto.